Acerca de Martindale

Nuestro propósito

Durante más de 100 años, Martindale ha sido un fabricante líder de herramientas para las industrias de mantenimiento y reparación de motores eléctricos. Y gracias a nuestra experiencia en estas áreas, también hemos podido ampliar nuestra producción de sierras para metal y otras herramientas de corte.

Nuestros productos incluyen fresas de carburo rotativas, equipos de prueba eléctricos, grabadores eléctricos y desmagnetizadores para mantenimiento eléctrico y acabado de metales. También nos especializamos en herramientas de corte de metal, sierras de metal, y herramientas de corte de carburo de tungsteno y acero de alta velocidad.

Pero lo que nos diferencia no es necesariamente nuestra línea de productos; Es el trabajo duro y la dedicación detrás de esos productos. Contratamos a los mejores expertos técnicos que podemos encontrar para garantizar los más altos estándares de calidad para nuestros clientes, y nos adherimos estrictamente a nuestros valores, que incluyen el trabajo arduo, la entrega oportuna, los precios competitivos y la total transparencia con nuestros clientes.

No es una coincidencia que hayamos estado en el negocio desde 1913. Nuestra versatilidad y flexibilidad nos permiten satisfacer, y con frecuencia superar, todas las expectativas de nuestros clientes, y esos estándares de calidad son más sólidos que nunca.

Solicite una copia de nuestro catálogo de productos más reciente para obtener más información sobre lo que ofrecemos, ¡o contáctenos hoy para una cotización!

Nuestro NUEVO catálogo de productos está disponible a pedido. Llame, escriba o envíe un correo electrónico a (sales@martindaleco.com) hoy para obtener una copia.

Linas Biliunas

Presidenta

Martindale se fundó en 1913 como fabricante de herramientas para la industria de mantenimiento y reparación de motores eléctricos. La estricta adherencia de la administración a los principios de la más alta calidad, entrega oportuna, precios competitivos y conocimiento del cliente nos ha permitido crecer hasta nuestra posición de liderazgo actual en la industria de reparación de motores eléctricos.

Nuestros productos

En Martindale, nos especializamos en la reparación de motores eléctricos, y
Fabricación de hojas de sierra. Explore nuestro catálogo de productos para aprender más sobre nuestros
Herramientas de corte personalizadas, fresas rotativas, herramientas de mantenimiento de motores eléctricos y mucho más.

Nuestra experiencia

No son solo nuestros productos, sino nuestra experiencia lo que nos diferencia de la competencia. Empleamos a algunos de los profesionales más experimentados y conocedores de la industria, y trabajamos arduamente para garantizar la calidad de nuestro trabajo.

Nuestra marca

La marca Martindale tiene que ver con la precisión, la calidad y el servicio al cliente. Asóciese con nosotros en su próximo proyecto y conozca lo que hace que Martindale continúe durante más de 100 años.

Que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Suscríbase para obtener consejos,
recursos y noticias sobre nuestras últimas ofertas

Próximas ferias

Asociaciones